Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Mejía, Virginia
dc.contributor.authorBustos Farias, Eduardo
dc.contributor.authorSánchez Cruz, Virginia
dc.date.accessioned2012-04-18T16:05:27Z
dc.date.available2012-04-18T16:05:27Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3295
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn un contexto de innovación educativa y constantes cambios tecnológicos, es necesario diseñar nuevas estrategias que les permitan a los estudiantes ser más competitivos. En esta investigación se examina el impacto del uso de la computadora y del uso del software en la impartición de la materia de Investigación de Operaciones en la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Se utilizó una metodología cualitativa, a través de la aplicación de un cuestionario dirigido a los estudiantes de séptimo semestre. En base a los resultados, se proponen una serie de cambios que permitan obtener un mayor uso de las TIC´s en el marco de referencia del Nuevo Modelo Educativo.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectTIC´ses
dc.titleUso de las Tecnologías de la Información para la Impartición de la Unidad de Aprendizaje de Investigación de Operaciones en la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacionales
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uso_de_las_tecnologias_de_la_informacion_para_la_imparticion.pdf619.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.