Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValdés Rojas, Manuel
dc.contributor.authorRodríguez Miranda, José Antonio
dc.contributor.authorGómez Covarrubias, Héctor Guillermo
dc.date.accessioned2012-04-18T16:40:42Z
dc.date.available2012-04-18T16:40:42Z
dc.date.issued2008-04-10
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3309
dc.descriptionPonencia del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente estudio se diseñó para caracterizar el estilo de aprendizaje predominante entre los alumnos del quinto grado, durante el período escolar 2007-2008 en el Instituto Albert Einstein. Para conseguir este objetivo, se recurrió al cuestionario de Honey-Alonso para identificar los estilos de aprendizaje (CHAEA). Los resultados muestran un predominio del estilo reflexivo sobre los restantes (pragmático, teórico y activo). El desarrollo de esta metodología es útil en el ámbito de la investigación educativa con el objetivo de establecer para cada unidad de aprendizaje del programa, un patrón de referencia para abordar los temas, y promover aprendizajes significativos entre los alumnos.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstilos de Aprendizajees
dc.subjectCuestionario Honey-Alonsoes
dc.subjectEstilo Activoes
dc.subjectReflexivoes
dc.subjectTeóricoes
dc.subjectPragmáticoes
dc.titleCaracterización de los Estilos de Aprendizaje en los Alumnos del Quinto Año de la Escuela Primaria Instituto Albert Einsteines
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
118_-_118-ValdesRojasManuel.pdf204.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.