Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3331
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Estrada, Claudia
dc.contributor.authorGómez Reyes, Adriana
dc.contributor.authorGonzález Ríos, Sofía
dc.date.accessioned2012-04-18T17:44:32Z
dc.date.available2012-04-18T17:44:32Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3331
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describe y presentan los productos obtenidos del proyecto de intestigación “Esquemas de argumentación en estudiantes de bachillerato en actividades de geometría euclidiana con ayuda de la Geometría Dinámica" que tiene como propósito dar cuenta de los esquemas de argumentación de estudiantes de bachillerato del Instituto Politécnico Nacional y su desarrollo durante el estudio de temas geométricos; y determinar cómo se usa el software de Geometría Dinámica en actividades de exploración geométrica. El marco teórico son los esquemas de argumentación. Un aspecto importante de la educación matemática de nuestros estudiantes debe ser el desarrollo de un pensamiento deductivo como parte importante del pensamiento matemático. La geometría euclidiana puede ser el medio ideal para fomentar este tipo de pensamiento.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEsquemas de Argumentaciónes
dc.subjectActividades de Aprendizajees
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectGeometría Euclidianaes
dc.titleEsquemas de Argumentación en Actividades de Aprendizaje con Ayuda de Geometría Dinámicaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esquemas_de_argumentacion_en_Actividades_de_Aprendizaje.pdf749.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.