Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3343
Título : | Estado de Conocimiento de la Investigación en Educación Matemática en el Instituto Politécnico Nacional: El Caso de la Producción Escrita |
Autor : | Miranda Viramontes, Isaias García Rodríguez, Martha L. |
Palabras clave : | Estado de Conocimiento Educación Matemática Modelo Argumentativo de Toulmin |
Fecha de publicación : | 27-may-2010 |
Descripción : | 5to Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3343 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
27.pdf | 27 | 704.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.