Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3352
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Márquez Ibarra, Laura | |
dc.contributor.author | López Mireles, Juana Dennise | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T18:58:44Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T18:58:44Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3352 | |
dc.description | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | El presente programa proporciona a los docentes de educación primaria, estrategias para desarrollar el autocontrol emocional mediante el análisis, reconocimiento y reflexión de lo que éstas son y sean capaces de identificarlas en si mismos y después en sus alumnos, aplicando las diversas técnicas que se pondrán a su disposición y así mantener un ambiente emocional sano dentro del aula. Para el logro de este propósito, se han diseñado tres unidades temáticas que procurarán el desarrollo de dicha capacidad: Viaje por el mundo de las emociones, explorando nuestro control emocional y entrenando el autocontrol emocional. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Inteligencia Emocional, Autocontrol Emocional, Educación Virtual y Docentes. | es |
dc.title | Aprendizaje y Desarrollo del Autocontrol Emocional. Dirigido a Docentes de Educación Primaria Básica, en Forma Virtual. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
81_-_81-MárquezIbarraLaura.pdf | 134.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.