Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3369
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hurtado Ramírez, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Ramírez López, Ana Lilia | |
dc.contributor.author | Rosas de Jesús, Nadia | |
dc.contributor.author | Soto Delgado, Ana Alicia | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T20:34:10Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T20:34:10Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3369 | |
dc.description | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta el desarrollo de un curso on line, a través de la plataforma moodle, medio que facilita la educación a distancia; se encuentra dirigido a estudiantes de nivel medio superior con el fin de que adquieran herramientas que faciliten su estudio y mejoren su rendimiento académico por razón de diferentes estrategias aplicadas. Se utilizan instrumentos de evaluación para identificar estilos de aprendizaje y tipos de inteligencias. Se le va instruyendo al alumno partiendo de los resultados. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje, Tipos de Inteligencias, Estrategias de Estudio, Nivel Medio Superior, Educación Virtual. | es |
dc.title | Curso on Line de Estrategias de Estudio Dirigido a Alumnos de Nivel Medio Superior | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
87_-_87-HurtadoRamirezElizabeth..pdf | 254.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.