Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAragón García, Maribel
dc.contributor.authorMendoza Macias, Elba
dc.date.accessioned2012-05-24T18:11:36Z
dc.date.available2012-05-24T18:11:36Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3539
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos Y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractPara incrementar las ventajas competitivas que un estudiante puede tener es necesario que desarrolle habilidades que le permitan encontrar el máximo beneficio en la utilización de la computadora y no solo su manejo como fuente de información y entretenimiento. Ya que el verdadero proceso de aprendizaje se ve fortalecido con herramientas que involucren análisis, pensamiento crítico e intercambio de ideas para la resolución de diversas problemáticas y reduzca de manera significativa la brecha digital.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectTIC´s Contenidos digitaleses
dc.subjectEntorno tecnológicoes
dc.subjectCyberalfabetizaciones
dc.titleAlfabetización Digital, Factor de Reto para las IES. Caso ESCOMes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_2.pdfa1_2322.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.