Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3578| Título : | La Sustentabilidad de las Modalidades no Convencionales como Apoyo al Sistema Presencial: Definición y Aplicación de una Estrategia Integral de Tecnología, Educación y Cambio Institucional en el Caso de UABC. |
| Autor : | Espinosa Díaz, Yessica Lloréns Báez, Luis |
| Palabras clave : | Estrategia TICC Educación Cambio Organizacional |
| Fecha de publicación : | 5-oct-2011 |
| Resumen : | El presente trabajo plantea el desarrollo de estrategias integrales de tecnología, educación y cambio institucional para la incorporación de Tecnologías de Información, Comunicación y Colaboración (TICC) en procesos educativos en una Institución de Educación Superior (IES) donde se supere la etapa de distinguir las modalidades y se piense sólo en una educación abierta apoyada en TICC independientemente de la modalidad, presentando una breve contextualización de las características que describen a las sociedades del conocimiento, el papel que juegan las TICC en su desarrollo, algunos ejemplos de IES que ha encontrado soluciones y estrategias organizacionales para adoptar las TICC en sus procesos educativos, y finalmente el caso particular a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). |
| Descripción : | Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011) |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3578 |
| Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| a1_20.pdf | a1_20 | 317.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
