Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Ruiz Gómez, Erika Fabiola | |
| dc.contributor.author | Sanlúcar Estrada, Ramona Elizabeth | |
| dc.date.accessioned | 2012-05-28T19:02:10Z | |
| dc.date.available | 2012-05-28T19:02:10Z | |
| dc.date.issued | 2011-10-05 | |
| dc.identifier.other | CFIE | |
| dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724 | |
| dc.description | Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011) | es |
| dc.description.abstract | investigar sus posibilidades, percepciones y necesidades deber ser menor. La calidad de una Institución educativa, también se mide en la forma como trata a sus minorías y lo único que las diferencia de aquellos que nos llamamos regulares es una característica. Ellos tienen la necesidad de escuchar y ser escuchados, quieren comprender el mundo que los rodea y quieren ser comprendidos. Requieren procesos educativos que a partir de sus necesidades y posibilidades diferentes les permitan ser ellos, ser en el mundo y ser para el mundo. | es |
| dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.subject | Integración | es |
| dc.subject | Inclusión | es |
| dc.subject | Segregación | es |
| dc.subject | Formación | es |
| dc.title | Una Aproximación a la Inclusión Educativa en las Instituciones de Educación Superior: El Caso de la DAEA-UJAT | es |
| dc.type | Working Paper | es |
| dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
| dc.description.tipo | es | |
| Aparece en las colecciones: | Congresos | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| a4_15.pdf | a4_15 | 294.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
