Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3806
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vásquez Magallanes, María de Jesús | - |
dc.contributor.author | González Osoria, Irene | - |
dc.contributor.author | Falcón Rodríguez, Alfredo Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-30T14:54:29Z | - |
dc.date.available | 2012-05-30T14:54:29Z | - |
dc.date.issued | 2010-10-27 | - |
dc.identifier.other | CFIE | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3806 | - |
dc.description | Décimo Congreso Internacional | es |
dc.description.abstract | La evaluación horizontal debe prevalecer sobre la vertical, dado que permite la participación efectiva de los diversos actores del hecho educativo. La valoración del desempeño del docente por parte de los estudiantes normalistas, representa la intención de formalizar la evaluación propuesta a través de la aplicación de encuestas y el análisis estadístico correspondiente de los resultados obtenidos en las mismas, lo que da la fundamentación empírica o evidencia de la visión valorativa del desempeño del docente normalista, lo que es reforzado por las citas al respecto de autores diversos. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Educación Normalista | es |
dc.subject | Docente | es |
dc.subject | Juicio | es |
dc.title | El Juicio de Valoración sobre el Desempeño de las Competencias del Docente, por parte del Estudiante Normalista; como Elemento de la Evaluación Horizontal | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El_juicio_de_valoracion_sobre_el_desempeño.pdf | 190.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.