Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3807
Título : | Las Competencias que Desarrollan los Alumnos en las Asignaturas de Ética, Matemáticas y Economía |
Autor : | Sandoval Hernández, Adriana Acevedo Nava, Patricia Jasso Ramírez, José Luis |
Palabras clave : | Estudiantes Competencias Asignaturas Desarrollo Evaluación |
Fecha de publicación : | 18-ene-2009 |
Resumen : | En el marco del Modelo Educativo del IPN se realizó una investigación para determinar cuáles competencias desarrollan los alumnos en las asignaturas de ética, matemáticas y economía. Contestando la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las competencias que desarrollan los alumnos por medio de las materias de matemáticas, ética y economía? Éste es un reto que nos ha llevado a implementar diversos instrumentos para conocer en una primera instancia, qué competencias se desarrollan en las asignaturas de economía, matemáticas y ética, el cual se resolvió preguntando directamente a los alumnos y así poder realizar un inventario de éstas. Con la información anterior se pretende determinar cuánto se desarrollaron dichas competencias, utilizando la rúbrica como instrumento de evaluación y medición. |
Descripción : | 9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009) |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3807 |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cyreu-2009-108.pdf | 352.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.