Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3844
Título : Las Redes Sociales una Herramienta de Apoyo a los Derechos Humanos.
Autor : Carreto Arellano, Chadwick
Menchaca Garcia, Felipe Rolando
Palabras clave : Derechos humanos, Redes sociales, Difusión, Entornos colaborativos.
Fecha de publicación : 24-may-2010
Resumen : En el presente documentó se realiza una revisión de la aplicación de herramientas de Información y comunicación como son las Redes sociales en internet para los propósitos de difusión, intercambio y promoción de los aspectos relacionados a los Derechos Humanos. Esta información y servicios pueden brindar un apoyo a más gente gracias a la rápida comunicación y colaboración entre personas que se integran en la red social, la penetración y la velocidad de comunicación son factores que pueden ayudar de múltiples formas a difundir y participar en los temas relacionados a los Derechos Humanos, así mismo estas redes son la forma idónea de llegar a muchas más personas y crear conciencia sobre los aspectos fundamentales de los Derechos Humanos.
Descripción : Documento del Tercer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3844
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 3er Foro DHTIC 2.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.