Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Solís, María Eugenia-
dc.contributor.authorSuárez Téllez, Liliana-
dc.contributor.authorOrtega Cuenca, Pedro-
dc.contributor.authorRuiz Hernández, Blanca-
dc.date.accessioned2012-05-30T18:34:10Z-
dc.date.available2012-05-30T18:34:10Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3859-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractPara lograr los cambios y mejoras impulsadas por las reformas educativas, se requiere contar con innovaciones, vinculadas a una serie de investigaciones que integradas como sistemas de referencia contribuyan con conocimientos e información relevante para la actividad innovadora. Hacer investigación y usar la investigación para la innovación educativa, a la vez que investigar sobre la innovación son los puntos ha desarrollar en este trabajo: El Seminario Repensar las Matemáticas (SRM) desarrollado en el Instituto Politécnico Nacionales
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectInnovación Educativaes
dc.subjectInvestigación Educativaes
dc.subjectReformaes
dc.subjectProfesionalización Docentees
dc.titleInvestigación e Innovación Educativa: el Ejemplo de una Estrategia en el Instituto Politécnico Nacional (IPN)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-216.pdf194.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.