Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3863
Título : Uso Creativo de las Tecnologías de Información y Comunicación (tic) para Promover la Consolidación de Valores y Respeto a la Ley.
Autor : Hernández Sánchez, María Graciela
Martínez Moreno, Edith Gabriela
Palabras clave : TIC'S, Derecho a la Seguridad, Respeto a la ley, Jóvenes, Blogs.
Fecha de publicación : 24-may-2010
Resumen : Propiciar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) para contribuir con la consolidación de la paz, el respeto y cumplimiento de la ley, la prevención del delito, la adecuada gestión pública, así como el acceso eficiente y eficaz a los mecanismos e instancias que salvaguardan los derechos humanos y libertades de las personas con la finalidad de evitar cualquier menoscabo en el goce y ejercicio de éstos en el marco de la educación en México. Actualmente r el uso de las tecnologías de información y comunicación (tic) permite vincular a los jóvenes, a través de la creación de blogs, que se inserten en diversas redes sociales educativas, para difundir los valores y el respeto a la ley; con una visión reflexiva, crítica y analítica que contribuya a la toma de decisiones de carácter cultural y las vinculen a su vida cotidiana y profesional.
Descripción : Documento del Tercer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3863
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 3er Foro DHTIC 8.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.