Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3864
Título : Tecnologías de Información y Comunicación (tic) en la Formación de Ingenieros en un Ambiente de Respeto a sus Derechos como Ser Humano.
Autor : Vázquez Estrada, Diana Salomé
Beltrán Lara, María de Lourdes
Palabras clave : Formación docente, Formación integral, Formación del ingeniero, Nuevas tecnologías de información y comunicación (tic), Condicionantes de la formación.
Fecha de publicación : 24-may-2010
Resumen : En el presente trabajo se plantea el desarrollo de elementos que faciliten enfrentar los desafíos de la sociedad posmoderna mediante la formación de ingenieros; así como un análisis de las condicionantes contextuales, políticas y pedagógicas que se encuentran implicadas en la formación de quienes tienen a su cargo el desarrollo integral del ingeniero mexicano dentro de un ambiente de respeto a sus derechos como ser humano, como persona.
Descripción : Documento del Tercer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3864
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 3er Foro DHTIC 9.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.