Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918
Título : | Marco Conceptual para la Definición de un Modelo Educativo. |
Autor : | Zea Verdín, Aldo Asunción Galván Meza, Norma Liliana |
Palabras clave : | Modelo Educativo Académico Curricular |
Fecha de publicación : | 27-oct-2010 |
Resumen : | Para la operación y funcionamiento del quehacer de las Instituciones Educativas, se hace necesario el planteamiento de las bases conceptuales del modelo sobre el cual van a girar las funciones sustantivas y adjetivas, con la intención de unificar criterios y actuares y definir las líneas de acción. En un modelo se fijan las pautas, los fines, los medios y todos los elementos que permitirán que la realidad plateada se despliegue. un modelo para una IES, debe de tener un componente que describa las máximas intencionalidades a lograr, es decir, su cadena de significaciones que nos permitirán interpretar la realidad, desde marcos filosóficos, teóricos y políticos. |
Descripción : | Décimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918 |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10ocongreso_10.pdf | 10ocongreso_10 | 133.09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.