Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3927
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aragón García, Maribel | - |
dc.contributor.author | Mendoza Macias, Elba | - |
dc.contributor.author | Castillo Marrufo, Juan Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-31T17:34:43Z | - |
dc.date.available | 2012-05-31T17:34:43Z | - |
dc.date.issued | 2009-06-18 | - |
dc.identifier.other | CFIE | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3927 | - |
dc.description | Noveno Congreso Internacional | es |
dc.description.abstract | En el campo de las tecnologías centradas en el usuario, resulta oportuno prestar atención a lo que está sucediendo con Internet. Nuevas aplicaciones web sencillas, gratuitas y colaborativas responden al principio de no exigir del usuario una "alfabetización tecnológica" avanzada para interactuar con ellas. Estas herramientas estimulan la experimentación, reflexión y la generación de conocimientos individuales y colectivos. Las cualidades que comparten estas nuevas aplicaciones sustentan un nuevo paradigma para comprender Internet que se ha denominado Web 2.0 y que coincide con la filosofía de la ergonomía comunicacional y el modelo constructivista | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Nuevas Tecnologías | es |
dc.subject | Ergonomía Comunicacional | es |
dc.title | Paradigma de Aprendizaje: El Rol del Estudiante en la Educación a Distancia | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paradigma de aprendizaje.pdf | 184.94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.