Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3974
Título : Implicaciones Teóricas y Metodológicas del Tronco Básico de Área, En el Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAN
Autor : Heredia Palomares, Almendra Carolina
Palabras clave : Tronco Básico
Formación
implicaciones
universidad
Fecha de publicación : 27-oct-2010
Resumen : Actualmente surge la necesidad de analizar la pertinencia del proceso de la formación básica de los estudiantes, es decir la función del troncos básicos de Área y su impacto en la formación inicial de investigadores puesto que posiblemente estos estudiantes lleguen a ser investigadores en el futuro, de tal modo es importante documentar el proceso de formación en la etapa inicial, en la que los estudiantes cursan una unidad de aprendizaje enfocada en el conocimiento general de la investigación. En general daremos una revisada al panorama de la visión actual de los Troncos Básicos en las universidades y específicamente lo que sucede en el Tronco Básico de Área del Área de ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit. Tratando de documentar las posibles implicaciones existentes ya sea teóricamente o metodológicamente. Puesto que en los estudiantes existe la creencia de que los troncos básicos no aportan nada en su formación disciplinar.
Descripción : Décimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3974
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10ocongreso_28.pdf10ocongreso_28125.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.