Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Cervantes, Eugenia Erica-
dc.contributor.authorCerón Garnica, Carmen-
dc.contributor.authorEncinas Sainos, Karla Jazmín-
dc.date.accessioned2012-06-01T17:31:54Z-
dc.date.available2012-06-01T17:31:54Z-
dc.date.issued2009-06-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4013-
dc.descriptionNoveno Congreso Internacionales
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la base teórica del desarrollo de un banco de actividades como instrumento de diagnóstico educativo para aprendizaje presencial y colaborativo a distancia bajo el modelo de aprendizaje constructivista. Para el desarrollo de este sistema se define una metodología de Base de Datos y Aprendizaje Colaborativo para ofrecer al usuario el aprendizaje de distintos tópicos de conocimiento. Con el desarrollo de un Banco de actividades constructivistas como instrumento de diagnóstico para el seguimiento del aprendizaje se pretende ayudar al usuario a adquirir conocimientos específicos acerca de diferentes tópicos, se pretende contribuir al desarrollo profesional del estudiante; al ser un sistema multimedia el usuario se verá mucho más interesado y le será mucho más fácil adquirir nuevas habilidades, al mismo tiempo se pretende mejorar la calidad de la enseñanza y con esto aumentar la productividad de planeación y desarrollo de Sistemas Multimedia Educativos.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectBase de Datoses
dc.subjectConstructivistaes
dc.subjectSistema WEBes
dc.subjectColaborativoes
dc.subjectTICes
dc.titleAprendizaje Mediante Instrumentos de Diagnóstico Constructivista con la Incorporación de las TICes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprendizaje mediante instrumentos de diagnostico.pdf160.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.