Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCinto Morales, Josué-
dc.contributor.authorTéllez Méndez, Blanca Adriana-
dc.date.accessioned2012-06-01T18:22:42Z-
dc.date.available2012-06-01T18:22:42Z-
dc.date.issued2009-06-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4023-
dc.descriptionDocumento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.es
dc.description.abstractEl diseño de los programas de asignatura y su distribución en el plan de estudios son una posibilidad para cristalizar una verdadera integración social y educativa, sin embargo este trabajo se ve empañado por la adopción de una perspectiva mercantil en donde las asignaturas se perciben como bienes obtenidos con el paso del tiempo y por lo tanto objetos que se poseen. Los beneficios de individuos y academias se anteponen a los intereses sociales y valores universales, como los expresados por la Declaración Mundial de la Educación (UNESCO, 1998) y obligan a un proceso de negociación. Este mercadeo implicará entonces, ciertas concesiones, las cuales deben ser reducidas al mínimo de tal manera que se obtenga un plan de estudios pertinente y con amplio espectro social, respondiendo a la confianza que la sociedad ha otorgado a las universidades con la concesión de la autonomía.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectNegociación, Integración, Valor, Pertinencia y Responsabilidad.es
dc.titleLa Negociación en la Construcción del Plan de Estudios: Facultad de Lenguas Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-111 11.pdf93.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.