Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4026
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González García, Clara Martha | - |
dc.contributor.author | González García, Silvia Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2012-06-01T18:42:02Z | - |
dc.date.available | 2012-06-01T18:42:02Z | - |
dc.date.issued | 2009-06-18 | - |
dc.identifier.other | CFIE | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4026 | - |
dc.description | Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación. | es |
dc.description.abstract | El presente escrito tiene como objetivos principales mostrar algunos aspectos de la situación actual de la Educación Superior en el Distrito Federal, así como algunos datos sobre gasto público en educación a nivel nacional y financiamiento de la educación superior, que nos permitan fundamentar la idea de la necesidad de diseñar e instrumentar una política de estado que trascienda los planteamientos sexenales, dotando a la educación superior de los fundamentos legales y económicos que la redimensionen de acuerdo a la importancia que representa para el país, con relación al desarrollo nacional. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional, CFIE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Política de estado, Educación superior, Gasto público y financiamiento en educación superior. | es |
dc.title | Una Política Transexenal en la Educación Superior | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cyreu-2009-168 14.pdf | 110.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.