Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4038
Título : Innovación Educativa en el Instituto Politécnico Nacional
Autor : Moreno Burciaga, Elia
Ramírez Solís, María Eugenia
Palabras clave : Innovación Educativa, Cambio, Formación, Investigación educativa.
Fecha de publicación : 18-jun-2009
Resumen : Al revisar los principios que se requieren para propiciar la calidad en la educación podemos advertir que ya en los documentos para la Reforma en el Instituto Politécnico Nacional aparecen, sin embargo hay algunos que requieren de un énfasis adicional, sobre todo considerando la articulación con otros proyectos que se ocupan de aspectos no menos importantes del funcionamiento del sistema educativo politécnico. En este trabajo relatamos un camino que va desde los documentos de la Reforma Integral, la creación de instancias de apoyo a la innovación educativa y el diseño de estrategias institucionales que usan de forma articulada la innovación educativa, la formación, la investigación educativa y la generación de redes de colaboración.
Descripción : Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4038
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-215 21.pdf98.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.