Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Palacios, Lourdes Rocío-
dc.date.accessioned2012-06-14T20:05:11Z-
dc.date.available2012-06-14T20:05:11Z-
dc.date.issued2012-06-14-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5415-
dc.description.abstractEl 2 de enero de 1936 después de un largo proceso de unión entre las escuelas técnicas en el distrito Federal el Instituto Politécnico Nacional entra en funciones bajo el mandato del ingeniero Juan de Dios Bátiz. El proyecto se puso en marcha con un perfil que consideraba cuatro niveles educativos en donde se requirió de la atención y cuidado de sus profesores quienes a pesar de las carencias educativas trabajaron de manera organizada en todas las escuelas que constituyeron al Politécnico, pero también se suscitaron incesantes pugnas entre las diferentes organizaciones de maestros que obstaculizaron con frecuencia el funcionamiento regular del sistema educativo.es
dc.language.isoeses
dc.subjecthistoriaes
dc.subjectprofesoreses
dc.titleLa evolución de los maestros en el IPN de 1941 a 1952es
dc.typeponenciaes
dc.description.especialidadHistoriaes
dc.description.tipo18es
Aparece en las colecciones: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ponencia guadalajara.pdf114.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.