Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5941
Título : | GEOMETRÍA ANALÍTICA DESDE UNA PERSPECTIVA GARDNERIANA. |
Autor : | GONZALEZ ALVAREZ, LUZ MARIA DE GUADALUPE FLORES MEDRANO, ERIC |
Palabras clave : | GEOMETRÍA ANALÍTICA PERSPECTIVA GARDNERIANA. |
Fecha de publicación : | 27-jul-2012 |
Citación : | Tesis 2008;13 |
Resumen : | El presente trabajo de tesis es una propuesta metodológica para la enseñanza de Geometría Analítica a nivel bachillerato, sustentada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Dicha propuesta está ejemplificada por 7 actividades dirigidas a la unidad 1 “Conceptos básicos” que, al seguir el ciclo de aprendizaje de Jorba, muestran con cohesión el paso por las diferentes intenciones didácticas, buscan el desarrollo de diversas habilidades intelectuales mediante la introducción de aportaciones transversales, orientadas al logro de aprendizajes conceptuales, procedimentales y actitudinales, para tener así una manera de atención a la diversidad de formas de aprender en el aula y un desarrollo integral de los estudiantes. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5941 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FLORES MEDRANO ERIC Tesis 2008.pdf | 2.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.