Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6581
Título : Propuesta de un Modelo para la Gestión de la Innovación en Empresas Comerciales.
Autor : Oliver Espinoza, Rúben
Vázquez Huérfano, Miguel Alejandro
Palabras clave : modelo
gestión
innovación en empresas comerciales
propuestas
Fecha de publicación : 24-ago-2012
Resumen : En este trabajo busca evidenciarse el conjunto de innovaciones que tienen cabida en una empresa de servicios dedicada al comercio al por menor. Concretamente, a partir de la experiencia de Wal-Mart, con base en información pública, busca entenderse la naturaleza de la innovación entre empresas cuya actividad no es manufacturera, foco de la teorización sobre innovación. Se observa que el enfoque de reducción de costos y eficiencia de la actividad comercial son el eje de implantación de Six-sigma y en torno a ella ocurren una serie de cambios organizacionales.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6581
Aparece en las colecciones: Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.