Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/20955
Título : La competencia comunicativa escrita de los estudiantes de ingeniería y la responsabilidad institucional
Otros títulos : Competency in written communication of engineering students and institutional responsibility
Autor : Instituto Tecnológico de Mazatlán
Flores Aguilar, María Dolores
Palabras clave : Competencia comunicativa escrita, formación de ingenieros, competencias para la ingeniería, escritura en la ingeniería. Competency in written communication, training of engineers, competencies for engineering, writing in engineering.
Fecha de publicación : 6-mar-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 65
Resumen : We present the relationship between international proposals of the graduation profile of engineering students and the analysis of 138 texts written by social science and engineering students. The evidence demonstrates the need to promote academic writing among engineering students, beyond the traditional courses, in accordance with the genres particular to this area of knowledge.
Descripción : Resumen: Se presentan la relación de las propuestas internacionales para el perfil de egreso de los estudiantes de ingeniería y el análisis de 138 textos escritos por estudiantes de ciencias sociales e ingeniería. De las evidencias se desprende la necesidad de promover la escritura académica entre los estudiantes de ingeniería, más allá de las asignaturas tradicionales, de acuerdo con los géneros propios de esta área de conocimiento.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/20955
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4-La competencia comunicativa escrita65.pdf175.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.