Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21347
Título : Imágenes de ciencia y tecnología en la construcción del imaginario colectivo tras la Revolución mexicana
Autor : Departamento de Investigación Histórica, Presidencia del Decanato del Instituto Politécnico Nacional
Ortiz Morales, Andrés
Palabras clave : Imaginario, colectivo, Revolución, mexicana, ciencia, tecnología, Secretaría, Educación, Pública, Palacio, Bellas, Artes, Escuela Nacional de Agricultura, muralismo.
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 67
Resumen : Muralism was supported by the revolutionary government in order to compose the political-educational discourse with a clearly definited orientation: to construct and spread features of national identity different from those of the Porfirian era that triggered the Mexican Revolution.
Descripción : El muralismo fue apoyado por el Gobierno revolucionario para integrar el discurso político-educativo que tenía una orientación bien definida: construir y difundir rasgos de identidad nacional diferentes a los del porfiriato, mismos que la Revolución mexicana trastocó.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21347
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Imagenes.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.