Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChumacero Lagunas, Celia Natalí
dc.contributor.authorCamacho Candía, Josué A.
dc.contributor.authorIrigoyen Morales, Juan José
dc.date.accessioned2012-04-18T21:01:19Z
dc.date.available2012-04-18T21:01:19Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3379
dc.descriptionPonencia del 5to. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAdquisiciónes
dc.subjectDesempeñoes
dc.subjectInteracción Didácticaes
dc.titleLa Enseñanza Inicial de Lectura Dentro del Aula Regular: Niveles de Desempeño Funcional Que se Promueven en Niños que Presentan Dificultades para su Adquisiciónes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
49.pdf857.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.