Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArzate Gordillo, Jacqueline
dc.contributor.authorRocha Bernabé, Maria del Rosario
dc.contributor.authorCruz Hernández, Heriberto
dc.date.accessioned2012-05-25T16:20:11Z
dc.date.available2012-05-25T16:20:11Z
dc.date.issued2008-11-16
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613
dc.descriptionDocumento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractEste método utiliza las técnicas de la programación neurolingüística y las ventajas de las tecnologías para la comunicación y la información (TICS) para facilitar el aprendizaje de una asignatura técnica.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectTIC’s, Programación Neurolingüistica, Autoestima, Comunicación.es
dc.titleLas TIC’s y la PNL como Apoyo para la Creación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje en una Asignatura Técnica.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
26.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.