Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arzate Gordillo, Jacqueline | |
dc.contributor.author | Rocha Bernabé, Maria del Rosario | |
dc.contributor.author | Cruz Hernández, Heriberto | |
dc.date.accessioned | 2012-05-25T16:20:11Z | |
dc.date.available | 2012-05-25T16:20:11Z | |
dc.date.issued | 2008-11-16 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613 | |
dc.description | Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. | es |
dc.description.abstract | Este método utiliza las técnicas de la programación neurolingüística y las ventajas de las tecnologías para la comunicación y la información (TICS) para facilitar el aprendizaje de una asignatura técnica. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional, CFIE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | TIC’s, Programación Neurolingüistica, Autoestima, Comunicación. | es |
dc.title | Las TIC’s y la PNL como Apoyo para la Creación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje en una Asignatura Técnica. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
26.pdf | 2.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.