Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613| Título : | Las TIC’s y la PNL como Apoyo para la Creación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje en una Asignatura Técnica. |
| Autor : | Arzate Gordillo, Jacqueline Rocha Bernabé, Maria del Rosario Cruz Hernández, Heriberto |
| Palabras clave : | TIC’s, Programación Neurolingüistica, Autoestima, Comunicación. |
| Fecha de publicación : | 16-nov-2008 |
| Resumen : | Este método utiliza las técnicas de la programación neurolingüística y las ventajas de las tecnologías para la comunicación y la información (TICS) para facilitar el aprendizaje de una asignatura técnica. |
| Descripción : | Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613 |
| Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 26.pdf | 2.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
