Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22490
Título : La noción de sentido de lugar: una aproximación por medio de textos narrativos y fotografías
Otros títulos : The notion of a sense of place: an approach using narrative texts and photographs
Autor : Ramos de Robles, Silvia Lizette
Feria Cuevas, Yolanda
Palabras clave : Análisis del discurso, educación basada en el lugar, educación consciente del lugar, perspectiva sociocultural, sentido de lugar.
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad de Guadalajara
Citación : Revista Innovación Educativa 71
Resumen : Discourse analysis, placebased education, place-conscious education, sense of place, sociocultural perspective.
Descripción : Innovación Educativa: Significado e importancia para el futuro
URI : http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22490
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V16-71-83.pdfRevista 71 Innovación Educativa347.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.