Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3011
Título : Modelo de Alfabetización Iconográfica para Sistemas Educativos Abiertos
Autor : López Aguilar, Angélica
Palabras clave : Alfabetización Iconográfica
Sistemas Educativos Abiertos
Formación Docente
Educación a Distancia
Imagen
Fecha de publicación : 19-oct-2011
Resumen : En esta investigación se replantearon las bases retóricas de la imagen y de la mano con un análisis crítico, se permitio la generación de una promesa pedagógica expresada en un modelo para alfabetización iconográfica, la cual se refiere a la habilidad para codificar, decodificar, traducir, interpretar, leer, entender, comprender e incorporar racionalmente las imagenes como soporte del contenido que se aborda de acuerdo con el planteamiento institucional en los Servicios Educativos Abiertos. La pedagogía es la disciplina en la que constantemente se atribuyen saberes que reconfiguran al ser humano, en ese sentido, esta investigación contribuyó a la solución de un problema: la formación docente como un proceso holístico, complejo y transversal.
Descripción : Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3011
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo_de_alfabetizacion_iconografica_para_sistemas_Educativos_Abiertos.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.