Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17583
Título : El posicionmiento político a través de redes sociales de la Lic. Araceli García Rico, como candidata al senado de la República por el DF durante el proceso electoral 2012
Autor : Uberetagoyena Pimentel, Gabriela
Gómez León, Jesús
Bello Guerrero, Manolo Alonso
Cruz Martínez, Susana
Galan Camacho, Erendira yuliana
García Rico, Dennise
Palabras clave : Posicionamiento
Redes sociales
Fecha de publicación : 28-ene-2014
Resumen : Las campañas políticas y la mercadotecnia política presentan cambios en el ambiente competitivo, avanzando a la par de las tecnologías, por lo que los partidos políticos deben estar preparados ante las exigencias del mercado, desarrollando planes estratégicos, operativos y de marketing que intentan paliar las situaciones que se presentan. Los planes deben adaptarse a los tiempos de campaña con base en la necesidades de la población específica a la que van dirigidos y de acuerdo a los estatutos de cada partido político, debido a que poseen características particulares inherentes a ellos.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17583
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PRI FINAL.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.