Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21329
Título : "Propuesta de estrategia corporativa para Distribuidora de huevo Casa Contreras S.A de C.V"
Autor : Cuenca Martínez, María Alejandra
González Ramos, Susana
García García, Nancy Vanessa
Pérez Esquivel, Gabriela
Rangel González, Marina
Solano Márquez, Bárbara
Vera Cerón, Evelyn
Palabras clave : porcentaje de participación
ventas del producto
posicionamiento
Plan de comunicación integral
Programa de merchandising
Propuesta de estructura organizacional
Fecha de publicación : 25-may-2015
Citación : Titulación por opción curricular;
Resumen : Este proyecto está enfocado a la empresa Distribuidora de Huevo Casa Contreras, empresa familiar que no cuenta con un porcentaje de participación alto, por lo tanto, no tiene un buen posicionamiento en el mercado, esto tiene como consecuencia que no eleven las ventas del producto, sin embargo, podría crecer más si su marca tuviera un mejor porcentaje de participación , por lo tanto, el fin de este proyecto es lograr que la empresa llegue a aumentar el porcentaje de participación dentro de la Colonia de Valle de Guadalupe.Se establecen propuestas para la empresa Distribuidora de Huevo “Casa Contreras” con el objetivo de que al ser implementadas generen un posicionamiento con relación a su marca, enfatizando los atributos con los que cuenta el producto y el servicio que ofrece. Las propuestas son enfocadas en herramientas de mercadotecnia las cuales son analizadas, estudiadas y enfocadas a las necesidades de la empresa, con lo que se pretende se logre el posicionamiento deseado.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21329
Aparece en las colecciones: Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.