Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22394
Título : Cambios en las propiedades estructurales durante el secado osmótico: Relación con la trasferencia de masa y retención de compuestos nutracéuticos.
Autor : Méndez-Lagunas, Lilia Leticia
Palabras clave : Cambios
propiedades
estructurales
secado
osmótico
Fecha de publicación : 2-jun-2016
Editorial : Proyectos de Investigación 2016 (SIP-IPN)
Resumen : El propósito de este trabajo es estudiar, a través de pruebas experimentales, las teorías que sobre la trasferencia de solutos de los materiales sometidos a secado osmótico (OD) que han sido propuestas. Así mismo, la relación de los cambios estructurales que se presentan durante OD y su influencia en la trasferencia de masa. Adicionalmente, relacionar estos cambios estructurales con la retención de compuestos nutracéuticos. Propiedades estructurales y nutraceuticas como: volumen, porosidad, transición vítrea, colapso, encogimiento, actividad antioxidante y contenido de fenoles serán evaluados durante OD.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22394
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cambios en las propiedades estructurales.pdf175.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.