Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2821
Título : Evaluación de Impacto del Diplomado de Formación y Actualización para el Nuevo Modelo Educativo del IPN
Autor : Escobedo González, Lucía
García Romero, Héctor Alberto
López Díaz de León, Martha
Escobedo González, Lucía
Palabras clave : Evaluación
Evaluación de Impacto
Acciones Formativas
Fecha de publicación : 18-ene-2007
Resumen : La investigación tiene el objetivo de evaluar el impacto que ha tenido el Diplomado de Formación y Actualización Docente para un Nuevo Modelo Educativo del IPN, en el discurso y práctica del docente, así como la transformación en su ejercicio académico, y en la misma línea identificar la transformación que el docente ha inducido en los estudiantes con su propia transformación. Para ello se analizaron diferentes modelos que se proponen para la evaluación de programas de formación, se aplicaran técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa para la recolección de datos, los cuales se analizarán con estadísticas descriptivas.
Descripción : Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2821
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A19.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.