Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Delgado, Rebeca
dc.date.accessioned2012-04-17T14:35:54Z
dc.date.available2012-04-17T14:35:54Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3098
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn el Instituto se han realizado a lo largo de los años variados esfuerzos por profesionalizar a su planta docente, estas acciones se han enmarcado en los modelos académicos que en cada momento prevalecen y que sustentan desde la teoría el quehacer docente, sin embargo los resultados no son tan satisfactorios como se desea ya que en la práctica diaria no se percibe la aplicación de lo que se estudia en los programas de formación. Esta formación ha sido puesta en práctica en la mayoría de los casos por expertos en el campo educativo y pedagógico con poca participación de los profesionistas que más representan el tipo de carreras que ofrece el Instituto y su enfoque filosófico, de ahí que se presente una alternativa de formación para que éstos últimos se integren como parte de un grupo multidisciplinario y sean quienes encabecen la formación docente de sus colegas para propiciar una enfoque de formación apegado a la cultura docente que prevalece en el Instituto.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectProfesores-Facilitadoreses
dc.subjectModelo Académicoes
dc.subjectMultidisciplinarioes
dc.subjectProfesionalización Docentees
dc.titleLa Formacion de Profesores-facilitadores para el Nuevo Modelo Academico del IPNes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A28.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.