Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3110
Título : Pertinencia de la Propuesta Curricular de Bachillerato Tecnológico no Escolarizado a Distancia en el IPN.
Autor : García Hernández, Alma Leticia
Cordero Espinoza, Jorge
Gómez Moreno, Arcelia
Palabras clave : Educación
Currícula
Modalidad
Inclusión
Equidad
Fecha de publicación : 19-oct-2011
Resumen : La educación a distancia en el Instituto Politécnico Nacional, hoy en día, permite proporcionar opciones de bachillerato tecnológico con criterios de inclusión y cobertura, así como, romper las barreras de tiempo y espacio, proporcionando así, opciones de formación y actualización profesional con el uso de las Tics. Bajo este contexto, fue realizada una investigación a cargo de un grupo de académicos con el proposito de establecer la implementación del bachillerato no escolarizada a distancia con la formación de competencias profesionales del Técnico en Diseño Gráfico Digital. Resultado como eje rector de nuestra propuesta curricular las estrategias de aprendizaje a distancia que conduzcan a los estudiantes al logro de competencias, teniendo en cuenta, la información de asesores, tutores y cordinadores de las mismas.
Descripción : Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3110
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.