Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3110
Título : | Pertinencia de la Propuesta Curricular de Bachillerato Tecnológico no Escolarizado a Distancia en el IPN. |
Autor : | García Hernández, Alma Leticia Cordero Espinoza, Jorge Gómez Moreno, Arcelia |
Palabras clave : | Educación Currícula Modalidad Inclusión Equidad |
Fecha de publicación : | 19-oct-2011 |
Resumen : | La educación a distancia en el Instituto Politécnico Nacional, hoy en día, permite proporcionar opciones de bachillerato tecnológico con criterios de inclusión y cobertura, así como, romper las barreras de tiempo y espacio, proporcionando así, opciones de formación y actualización profesional con el uso de las Tics. Bajo este contexto, fue realizada una investigación a cargo de un grupo de académicos con el proposito de establecer la implementación del bachillerato no escolarizada a distancia con la formación de competencias profesionales del Técnico en Diseño Gráfico Digital. Resultado como eje rector de nuestra propuesta curricular las estrategias de aprendizaje a distancia que conduzcan a los estudiantes al logro de competencias, teniendo en cuenta, la información de asesores, tutores y cordinadores de las mismas. |
Descripción : | Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3110 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pertinencia_de_la_propuesta_curricular_de_bachillerato_tecnologico_no_escolarizado_a_distancia_en_el_IPN.pdf | 2.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.