Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Reyes, Adriana
dc.contributor.authorFlores Samaniego, Angel Homero
dc.contributor.authorFlores Estrada, Claudia
dc.date.accessioned2012-04-17T15:52:50Z
dc.date.available2012-04-17T15:52:50Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3119
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn una ponencia reportamos una investigación que tiene como objeto el estudio el papel de la retroalimentación en los procesos enseñanza-aprendizaje. Las observaciones se realizaron en un contexto de clases de matemáticas en un modelo basado en el estudiante y en un ambiente de resolución de problemas. Los reportes de resolución de problemas y otros instrumentos de evaluación utilizados en clase, fueron las fuentes de información para el análisis y la caracterización de la retroalimentación requerida. Entre los principales resultados identificamos la necesidad de una revalorización de la retroalimentación, que valla más allá de una corrección de errores para avanzar en verla como un proceso que contribuya al logro de los aprendizajes multidimensionales de nuestros estudiantes.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectRetroalimentacónes
dc.subjectReportes de Solución de Problemases
dc.subjectMatemáticases
dc.titleEl Papel de la Retroalimentación en los Reportes de Resolución de Problemas en la Clase de Matemáticases
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.