Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarduño Aguirre, Fernando
dc.contributor.authorGallegos Liera, Mario Alfonso
dc.contributor.authorMéndez Montes, Lourdes Leticia
dc.date.accessioned2012-04-17T18:34:35Z
dc.date.available2012-04-17T18:34:35Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3207
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn la didáctica tradicional se han privilegiado tres habilidades (verbal-lingüística, lógico-matemática y visual-espacial); situación que ha impactado en el ámbito de la enseñanza, el aprendizaje y por tanto la evaluación. Se presenta estudio preliminar retomando la propuesta de las inteligencias múltiples y considerando que el Proyecto Educativo del IEMS contempla el docente-tutor-investigador, trabajo colegiado y perspectiva interdisciplinar; se aplicó test estandarizado para evaluar la topografia de IM de trescientos cincuenta y cuatro estudiantes de nuevo ingreso al plantel para el ciclo lectivo 20I 0-2011. Se muestran resultados y análisis de estadística descriptiva aplicada. Se concluye la implementación sistemática al inicio y fin de primero, segundo y tercer ciclos del bachillerato; para obtener una perspectiva del estudiantado y desarrollar académicamente sus inteligencias.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectInteligencias Múltipleses
dc.subjectValoraciónes
dc.subjectResultados Preliminareses
dc.subjectEnseñanza y Aprendizajees
dc.titleUna Valoración de Inteligencias Múltiples en Estudiantes del IEMSes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una_valoracion_de_inteligencias_multiples_en_estudiantes_del_IEMS.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.