Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3259
Título : | Avances en la Revisión de la Participación de las Docentes de las Carreras de IQI, IQP e IMM de la ESIQIE-IPN en la Titulación de sus Pasantes: 2001-2003 |
Autor : | Zamora Celis, Blanca Aguirre Jones, Martha Patricia Sánchez Salmerón, Ma. Felipa |
Palabras clave : | Profesoras Titulación Ingeniería IPN México |
Fecha de publicación : | 27-may-2010 |
Resumen : | La participación de las profesoras de la ESIQIE-IPN en el proceso de titulación de sus pasantes de las carreras de IQI, IQP e IMM, es una actividad que involucra una serie de circunstancias y condiciones específicas. Si bien, quienes se titulan obtienen una ventaja comparativa que les abre las puertas a una promoción laboral, un aumento de salario, conseguir un mejor empleo o encontrar oportunidades en el extranjero, la titulación se ve adosada, para el pasante y profesor, al gasto de tiempo, energía y dinero, sumado a los trámites requeridos. Este trabajo permite conocer principalmente el desempeño de las profesoras en cuanto a su grado académico, las áreas y especialidades de trabajo, las opciones de titulación preferenciadas, el tipo de participación en la titulación, profesoras por departamente académico que titulan, así como la evolución que han tenido en esta actividad de 2001 a 2003. |
Descripción : | Ponencia del V Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3259 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Avances_en_la_revision_de_la_participacion_de_las_docentes_de_las_carreras_de_IQI.pdf | 622.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.