Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Delgado, Rebeca
dc.contributor.authorCopas Osio, Gpe. Adelia
dc.contributor.authorFlores Delgado, Raquel
dc.date.accessioned2012-04-18T16:46:00Z
dc.date.available2012-04-18T16:46:00Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3311
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractSe hizo un estudio exploratorio entre profesores del nivel superior del Instituto Politécnico Nacional indagando sobre la aplicación que realizan del modelo educativo institucional en sus aulas. Los profesores de distintas escuelas mencionaron lo que hacen así como los obstáculos que enfrentan en ese quehacer. A partir de los resultados se proponen algunos lineamientos para reforzar las acciones formativas dirigidas a los docentes a fin de obtener un mayor impacto en el cambio de la práctica docente institucional.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectModelo Educativoes
dc.subjectNuevos Sabereses
dc.subjectEjes Formativoses
dc.titleEl Modelo Educativo en el Aula. Aplicaciones y Obstáculoses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El_Modelo_Educativo_en_el_aula.pdf748.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.