Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3340
Título : El Mundo Mágico de la Estimulación Temprana, Diplomado Semi-presencial Dirigido a Padres de Familia
Autor : Feregrino Soto, Andrea
Sánchez Rendón, Jimena
Palabras clave : Estimulación Temprana, Educación a Distancia, Áreas del Desarrollo, Padres de Familia.
Fecha de publicación : 1-ene-2008
Resumen : Utilizando las nuevas alternativas de aprendizaje que nos brinda la modernidad, a través de la educación a distancia, se creará un curso Semi-Presencial de Estimulación Temprana dirigido a padres de familia, se hará en esta modalidad ya que no todos cuentan con los mismos tiempos debido a sus actividades. Las sesiones presenciales estarán designadas para las unidades que requieren de la práctica con la ayuda de profesionales y guías. EL objetivo del curso será que los padres de familia conozcan los fundamentos, beneficios y realización de la Estimulación Temprana, a fin de que tengan las bases para potencializar las habilidades y el desarrollo de sus hijos. El programa de estimulación se desarrollará como una acción global que puede ayudar a los padres y al niño, por medio de la información y la observación, llevando implícito un trabajo más elaborado de programación de objetivos de desarrollo, que pondrán en práctica en su casa, de una manera relajada, aprovechando el ambiente familiar con todas las posibilidades que tiene.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3340
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72_-_72-FeregrinoSotoAndrea.pdf175.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.