Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeneses Pérez, Hilario
dc.contributor.authorMartínez Sierra, Gustavo
dc.date.accessioned2012-04-18T21:18:56Z
dc.date.available2012-04-18T21:18:56Z
dc.date.issued2009-04-23
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3384
dc.description4to Foro de Investigación Educativaes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico NacionaL CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectSocioepistemologíaes
dc.subjectConstrucción/Producción de Conocimientoes
dc.subjectConvención Matemáticaes
dc.subjectFunciones Trigonométricases
dc.titleAlgunos Fenómenos Didácticos Presentes en la Construcción Escolar de las Unidades Angulareses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A105-00122-1.pdfA105-00122-1687.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.