Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3539
Título : Alfabetización Digital, Factor de Reto para las IES. Caso ESCOM
Autor : Aragón García, Maribel
Mendoza Macias, Elba
Palabras clave : TIC´s Contenidos digitales
Entorno tecnológico
Cyberalfabetizacion
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : Para incrementar las ventajas competitivas que un estudiante puede tener es necesario que desarrolle habilidades que le permitan encontrar el máximo beneficio en la utilización de la computadora y no solo su manejo como fuente de información y entretenimiento. Ya que el verdadero proceso de aprendizaje se ve fortalecido con herramientas que involucren análisis, pensamiento crítico e intercambio de ideas para la resolución de diversas problemáticas y reduzca de manera significativa la brecha digital.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos Y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3539
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_2.pdfa1_2322.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.