Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3540
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Acosta, Candelaria | |
dc.contributor.author | Vásquez García, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Cetz Canché, Nelson Javier | |
dc.date.accessioned | 2012-05-24T18:18:05Z | |
dc.date.available | 2012-05-24T18:18:05Z | |
dc.date.issued | 2011-10-05 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3540 | |
dc.description | Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011) | es |
dc.description.abstract | Aunque una teoría válida del aprendizaje no puede instruirnos sobre la manera de enseñar, si nos ofrece el punto de partida más factible para descubrir los principios generales de la enseñanza que puedan formularse en términos de los procesos psicológicos que intervienen de las relaciones de causa y efecto. Por lo tanto una teoría adecuada del aprendizaje no es, desde luego, condición suficiente para mejorar la enseñanza, los principios válidos de esta se basan necesariamente en principios substanciales del aprendizaje pero no constituyen aplicaciones simples y directas de tales principios. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | B-learning, Instructional Design, On-line Education, Technologies of Information | es |
dc.subject | B-learning, Diseño Instruccional, Educación en Línea, Tecnologías de Información. | es |
dc.title | “B-learning de la Asignatura de Administración de Recursos Humanos para la DAIS-UJAT” | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
a1_3.pdf | a1_3 | 309.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.