Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Acosta, Candelaria
dc.contributor.authorVásquez García, María del Carmen
dc.contributor.authorCetz Canché, Nelson Javier
dc.date.accessioned2012-05-24T18:18:05Z
dc.date.available2012-05-24T18:18:05Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3540
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractAunque una teoría válida del aprendizaje no puede instruirnos sobre la manera de enseñar, si nos ofrece el punto de partida más factible para descubrir los principios generales de la enseñanza que puedan formularse en términos de los procesos psicológicos que intervienen de las relaciones de causa y efecto. Por lo tanto una teoría adecuada del aprendizaje no es, desde luego, condición suficiente para mejorar la enseñanza, los principios válidos de esta se basan necesariamente en principios substanciales del aprendizaje pero no constituyen aplicaciones simples y directas de tales principios.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectB-learning, Instructional Design, On-line Education, Technologies of Informationes
dc.subjectB-learning, Diseño Instruccional, Educación en Línea, Tecnologías de Información.es
dc.title“B-learning de la Asignatura de Administración de Recursos Humanos para la DAIS-UJAT”es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_3.pdfa1_3309.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.