Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3605
Título : Las TIC en el Aula y la Conformación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje
Autor : Castelán García, Edith
Palabras clave : TIC, Aprendizaje, Aula, Paradigma educativo.
Fecha de publicación : 17-nov-2008
Resumen : Las TIC en el aula y la conformación de nuevos ambientes de aprendizaje. La tesis central radica en la conformación de un nuevo paradigma educativo que parte del modelo constructivista centrado en el aprendizaje integral del alumno y la formación de competencias, en el que las TIC representan un medio indispensable para la creación de nuevos ambientes de aprendizaje teniendo como eje vertebrador transversal, los derechos humanos, fundamentales para la convivencia justa y armónica.
Descripción : Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3605
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
24.pdf70.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.