Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3846
Título : Tecnologías de la Información (tic) como Igualdad en la Educación Superior.
Autor : Martínez Corza, José Jaime
Villalobos Montaño, Salvador
Palabras clave : Tecnologías de la información, Educación superior, Brecha digital, Comunicación.
Fecha de publicación : 24-may-2010
Resumen : Actualmente con el uso de la tecnología nos podemos comunicar a cualquier parte del mundo en un instante; sin embargo, necesitamos tener infraestructura adecuada así como conocimientos que nos permita la comunicación entre individuos o entre estos y un organismo nacional o internacional, o bien, para la divulgación de la tecnología, la ciencia lo artístico y cultural o social. Por tanto, es indispensable el uso de las tecnologías de la información (tic) para poder transformar nuestra realidad, ya que, dependemos tecnológicamente de ésta; sin embargo, permiten la facilidad de nuestras actividades educativas y, aunque actualmente el alumno debe ser capaz de buscar y navegar en las diferentes redes sociales o del conocimiento debe tener la habilidad de navegar en este tipo de sistemas.
Descripción : Documento del Tercer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3846
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 3er Foro DHTIC 3.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.