Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3856
Título : Propuesta de Modificación de Plan de Estudio de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
Autor : Berrelleza Carrillo, Mariana
Talavera Chávez, Raquel
Plazola Rivera, Soledad
Palabras clave : Plan de Estudios
Competencias
Fecha de publicación : 18-ene-2009
Resumen : La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se ha dado la tarea de revisar y reestructurar periódicamente sus planes y programas de estudios, ya que así lo exige el entorno. Como resultado de esta tarea ha permitido identificar y mejorar la competencia profesional lo que le permite al egresado insertarse en el mercado laboral. La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) durante el 2008 se dio a la tarea de identificar la situación actual de sus planes de estudios por competencias vigente de los programas de estudios de Licenciado en Contaduría, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Informática y Licenciado en Negocios Internacionales.
Descripción : 9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3856
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-208.pdf106.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.