Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Gómez, Maricela-
dc.date.accessioned2012-05-31T16:02:32Z-
dc.date.available2012-05-31T16:02:32Z-
dc.date.issued2010-10-27-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3898-
dc.descriptionDécimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidades
dc.description.abstractEn la Reforma Integral de la Educación Media Superior los docentes son pieza clave para el logro de los propósitos establecidos. Pero los profesores ¿Encuentran sentido en este proceso? ¿Cómo perciben su papel? ¿Están dispuestos a generar cambios en su práctica docente a fin de concretar las concepciones de la reforma? El objetivo de este trabajo fue dar respuesta a este tipo de interrogantes con el fin de proporcionar elementos que nos permitan reflexionar como está siendo asumida la RIEMS por el cuerpo académico de las instituciones. Para ello se realizó un análisis de participaciones de los foros de discusión del Diplomado en Competencias Docentes. Se encontró que los docentes vivencian un proceso de re-significación de la docencia y en la medida que lo superen estarán en mejores condiciones de ejercer su práctica docente en consonancia con la RIEMS.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectContexto nacional de la educaciónes
dc.subjectReforma Integral de Educaciónes
dc.subjectdocentees
dc.subjectMedia Superiores
dc.titlePerspectiva del Docente de Educación Media Superior ante la Reforma Integral de la Educación Media Superior en Méxicoes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10ocongreso_2.pdf10ocongreso_2119.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.